Este domingo 10 de marzo tenemos un gran evento en Zigzag. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado? ¡Mira, mira!

  • Paellas gondoleras, las cuales daran comienzo a partir de las 11:00 horas y finalizarán en torno a las 17:30 horas. Este evento consistirá en varios talleres dirigidos al baile como forma de hacer pasar un buen rato a los asistentes (es necesaria la reserva previa de plaza en los mismos).
  • Calle salsa, con la que disfrutaremos de la mejor música en la propia calle para el disfrute de la gente que desee gozar de ella junto con el baile. Esto será a partir de las 17:30 horas y servirá como calentamiento para lo que tenemos preparado justo a continuación… ¡sigue leyendo!
  • De 19:00 a 21:00 horas concierto de La Universal de la Salsa, la primera orquesta salsera en la Región de Murcia, que tocarán varios de sus numerosos temas.

Además tendremos un sorteo solidario que se realizará a la finalizacion del concierto y cuya mecánica te explicaremos el mismo día del evento.

¿Amas el baile y te gusta disfrutar con la música? ¡Te esperamos este domingo 10 de marzo a partir de las 17:00 horas en Zigzag!

Deja un comentario